Quiénes somos

 

Restaurante Maribel somos tres jóvenes que en 2006 hemos decidido unirnos y reabrir un restaurante en este bello paraje de Cudillero, el pueblo de Piñera.

Hemos diseñado un restaurante en el cual queremos unir la cocina tradicional que recordamos de nuestras raíces y una cocina de nuestros días siempre buscando y respetando nuestra tierra asturiana.

Contamos con la experiencia en los fogones de Juan, cocinero labrado en Oviedo y siempre con la vista puesta en nuestra cocina tradicional elaborando potes, fabada, callos y nuestras especialidades que son el cordero y el jabalí. 

En la cocina le acompaña Yiset, que aporta su juventud y conocimientos de la nueva cocina que ha adquirido con sus estudios en la “Escuela de Hostelería de Pravia”, junto a grandes chefs , como Javier Deloya, entre otros. 

Ésta joven  nos deleita con sus creaciones tanto en salado como en dulce, donde siempre nos realizará grandes pasteles y tartas, mostrando su gran pasión por la repostería.

El equipo lo completa David, que siempre nos aconsejará a la hora de tomar una buena elección tanto en la comida como en su maridaje.

Durante el año este equipo de jóvenes buscamos que nuestros clientes disfruten de los más variados manjares con la realización de jornadas, caza, cachopos, bacalao y setas.

Siempre buscamos con un trato cordial y familiar que pasen una maravillosa velada alrededor de nuestra mesa.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.